Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Qué hacemos>Proyectos>Educando con Amor>460-razones

460 razones para creer en el poder de Educar con Amor

460 puede ser un simple número… O convertirse en una cifra poderosa si hablamos de la alegría de 460 familias que ya se benefician del proyecto Educando con Amor.

Familia637494251172809660

Nicanor

Detrás de los tapabocas se esconden las sonrisas que logran expresarse en los ojos de la familia Cabrera García, quienes al igual que los Quiceno, los Muñoz, los Pérez y los demás beneficiarios del proyecto Educando con Amor, han empezado a recibir el acompañamiento profesional, los computadores, el acceso a internet y las demás herramientas tecnológicas y didácticas para darle continuidad y mejorar su proceso educativo y su desarrollo personal.

Rostros llenos de alegría y la mejor actitud para trabajar en equipo, es lo que se han encontrado los 36 profesionales, educativos y sociales, que están acompañando a las familias para escribir juntos una historia de amor, aprendizajes y transformación. Y es que con la presencia de la Fundación EPM en las cinco comunidades educativas beneficiadas, se ha incrementado el entusiasmo de estudiantes, docentes y padres de familia para fortalecer sus competencias y recibir el acompañamiento educativo y psicosocial que todos han valorado como “fundamental” en esta época que estamos viviendo.

Así lo describe “el profe Cristian”, beneficiario del proyecto en la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya, del corregimiento San Sebastián de Palmitas, quien considera que ahora tienen más posibilidades de hacerle frente a la deserción escolar y fomentar la motivación de las familias para seguir comprometidos con los procesos formativos.

Igual de emocionantes son los testimonios de Lina Marcela y Juliana, dos mamás que creen en el poder de la educación para construir una mejor sociedad.

Haz clic aquí y conoce las instituciones educativas que hacen parte del proyecto Educando con Amor.


>