- Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
El Grupo EPM ha configurado su modelo de operación en tres entidades fundamentales: Núcleo corporativo, negocios y servicios.
El Núcleo Corporativo es el encargado de ejercer el gobierno en el Grupo Empresarial para conservar la unidad de propósito y dirección tanto en los negocios como en los servicios que se prestan a través del conglomerado de empresas.
Las orientaciones del núcleo están agrupadas en misiones clave.
Una misión clave es un tema estratégico fundamental del Grupo EPM para cumplir con su visión, estrategia y metas a largo plazo. Las siguientes, son las cinco misiones claves definidas:
Núcleo Decisor:Toma decisiones con alcance de Grupo en el marco de la reunión de los miembros del Núcleo Corporativo o Comité de Núcleo, el cual está conformado por:
Aquí puedes consultar:
Los negocios se enfocan en las actividades mediante las cuales la organización o la empresa se conecta con sus clientes y/o usuarios. El Grupo EPM participa en los negocios de:
La gestión de estos negocios se ha organizado dentro de una vicepresidencia ejecutiva en EPM que los coordina, orienta y dirige para desarrollar una acción integral que potencie oportunidades de generación de valor.
Los Servicios son el conjunto de funcionalidades que soportan o complementan las labores misionales de los negocios. Estos servicios pueden ser configurados para ser prestados a través de una filial especializada (MaxSeguros, Promobiliaria, Fundación EPM, EPM Inversiones, entre otras), a través de las áreas dentro de cada filial o centralizadamente en EPM a través de vicepresidencias creadas con propósitos de orientación y gestión para todo el Grupo EPM (VP Cadena de Suministro y Servicios Compartidos, VP Finanzas e Inversiones, VP Riesgos, VP Comunicaciones. VP. Asuntos Legales, entre otras).
Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Aperiam dolorum voluptatum ratione laudantium re