Parque de los Deseos - Casa de la Música

El Programa

Historia

Cifras

Programación

El programa

El Parque de los Deseos es un espacio público que te ofrece una gran variedad de actividades culturales gratuitas para tu disfrute y el de tu familia y amigos.

En este importante espacio de EPM, administrado por la Fundación EPM, encuéntrate con eventos como: proyecciones de cine al aire libre, eventos masivos, conciertos y retretas, talleres temáticos de ciencia, medio ambiente y servicios públicos, recorridos temáticos dirigidos por los guías, actividades lúdico-recreativas, exposiciones de arte, ensayos musicales, charlas temáticas al aire libre, aérobicos, entre otras.

En el Parque de los Deseos encontrarás también la Casa de la Música, un importante espacio de ciudad que se consolida como punto de encuentro para músicos y artistas de la ciudad, propiciando el crecimiento del arte y la música en Medellín y el Área Metropolitana.

El Parque de los Deseos está ubicado en la comuna 4 de Medellín, en un punto central de la ciudad al cual puedes acceder usando el Metro de Medellín y sus rutas alimentadoras, Metroplús y rutas de buses de: Aranjuez, Santa Cruz, Bello, Copacabana, Robledo, Andalucía la Francia, Santo Domingo, Ruta de la Salud, Transmedellín, Castilla, Rutas de Oriente (Santuario y Marinilla).

Con programación cultural y educativa para grandes y chicos, el Parque de los Deseos te promete una agradable experiencia.

PARQUE-DESEOS

Horarios de servicio

Martes a domingo

Parque Deseos:

De 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Casa de la Música:

De 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Contáctanos

(+57 4) 516 6005

(+57 4) 3002783221

maria.alvarez@fundacionepm.org.co

Parque de los Deseos - Casa de la Música

¿Disfrutar de la música y los astros en el mismo lugar?

Visita el Parque de los Deseos y la Casa de la Música y conoce cómo.

¡Te esperamos!

Consulta aquí nuestra programación

green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (57- 4) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>