Persona escribiendo en una tablet Persona escribiendo en una tablet

Noticias

Con la vinculación de 160 nuevas viviendas en el municipio de Apartadó seguimos aportando en el acceso al agua potable de los hogares en nuestro territorio

Contenido

Manuel Chaverra Chaverra, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Shadai, expresó su satisfacción por esta obra de intervención: “Gracias a Aguas Regionales EPM, que nos atendió con mucho positivismo, nos brindaron todo el esfuerzo y el apoyo. Hoy contamos con agua potable. Mi calidad de vida se ha visto impactada positivamente. Mi familia, mis vecinos y yo ahora podemos gozar de tener acceso a agua potable las 24 horas del día”.

imagen-7-2.jpg


imagen-7-3.jpg


El sector de Shadai era un barrio con redes artesanales instaladas por la misma comunidad, lo cual mantenía bajas presiones para el suministro del preciado líquido.

Desde la gestión comercial y social, con la vinculación a los servicios de acueducto y alcantarillado garantizamos el mejoramiento de la calidad de vida de 160 de familias, aportando de esto modo a disminuir la brecha de los servicios de agua potable y saneamiento básico en comunidades que no tienen acceso a estos servicios por que no cuentan con infraestructura, además de disminuir las pérdidas no técnicas.

Aguas Regionales EPM avanza en los proyectos de infraestructura de desarrollo sostenible para los hogares del territorio, resaltando su propósito fundamental de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.


Trabajando juntos por Urabá