- Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
Toda historia tiene un comienzo, y el nuestro fue el 2 de junio de 2005 cuando se inauguraron las instalaciones de una casa, en forma de pirámide del conocimiento, construida con las bases de la Responsabilidad Social Empresarial de EPM, y con los anhelos de progreso sugeridos por una comunidad sedienta de cultura, educación, ciencia y tecnología. Con la creación de una biblioteca especializada, empresarial y pública se han completado partes significativas de un deseo colectivo: la apropiación social del conocimiento.
Una Biblioteca de la comunidad, con una excelente calidad en el servicio y con contenidos impresos y digitales que sumen esfuerzos a la investigación, el desarrollo empresarial y los procesos educativos de públicos diversos. Un lugar para los niños que empiezan a recorrer la vida y para profesionales interesados en temas específicos y especializados. Un espacio de todos y para todos.
Contagiar alegría, atender con respeto y equidad a quienes nos solicitan, procurar –hasta el cansancio– la excelencia en el servicio, promover el trabajo en equipo y el liderazgo responsablecomo estrategias fundamentales para el desarrollo institucional; son los pilares corporativos de una Biblioteca dibujada con las intenciones de la apropiación social del conocimiento y la cultura.
Somos un espacio de la Fundación EPM hecho para soñar:
¡Somos la Mejor Biblioteca Verde del Mundo!