Boletines de prensa 

AGUAS DE MALAMBO INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Aguas de Malambo S.A E.S.P., se permite informar a la opinión pública que la Empresa continuará como hasta ahora lo ha venido haciendo, prestando la atención a los usuarios en sus sedes físicas y suministrando los servicios públicos de acueducto y alcantarillado a la ciudadanía.

Ver más...

Aguas de Malambo realizó jornada comercial en el barrio Mesolandia

Aguas de Malambo, en el marco de su estrategia ‘Aguas de Malambo más Cerca’ realizó una nueva jornada comercial en el barrio Mesolandia en aras de promover un ambiente de recreación y diversión que lograra generar espacios de educación e información.

Ver más...

El alcantarillado no es basurero, ¡Cuídalo!

Aguas de Malambo atendió por más de cinco horas un caso de alcantarillado que se presentó en el barrio El Carmen (calle 12 con cra 4), cuya obstrucción fue ocasionada porque dentro de sistema encontramos piedras, llantas y un gran tronco causantes de la obstrucción.

Ver más...

Aguas de Malambo fortalece sus canales de atención

Aguas de Malambo ha venido implementando una serie de medidas tendientes a fortalecer sus canales de atención con el fin de garantizar el oportuno acceso y atención a sus clientes.

Ver más...

Aguas de Malambo aumenta la continuidad del servicio de Agua Potable en diferentes sectores de Malambo

Aguas de Malambo continúa trabajando para contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor. Es por eso, que el área de operación y mantenimiento de la empresa inició desde el mes pasado, trabajos para aumentar la continuidad del servicio de acueducto en el sector de Tercera Alta del Concord.

 

Ver más...

Comunicado sobre facturación electrónica

Aguas de Malambo S.A E.S.P. se permite comunicar a sus proveedores y contratistas que por efecto de la expedición del Decreto 1625 de 2016 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a partir del 1 de octubre de 2020 recibirá las facturas electrónicas de sus proveedores y contratistas nacionales que estén obligados a facturar electrónicamente o que sin estar obligados a ello lo hagan de manera voluntaria.

Ver más...

Aguas de Malambo adelanta mesa de trabajo con líderes comunales, gobernación y alcaldía para concertar soluciones que mejoren la prestación del servicio en los sectores de Carmen-Veredas

Con la participación de miembros de las juntas de acción comunal de los sectores normalizados del suroccidente de Malambo, la alcaldía de Malambo, la gobernación del Atlántico y Aguas de Malambo se realizó mesa de trabajo

Ver más...

Información relacionada a la contingencia con el motor de Planta Tesoro

Detallamos la información dada a conocer a nuestros grupos de interés en el marco de la avería en uno de los motores de Planta Tesoro

Ver más...

Novedades en las medidas especiales adoptadas por Aguas de Malambo para la comunidad, debido al coronavirus (COVID-19)

Aguas de Malambo presenta la modificación en las medidas adoptadas a partir de lo decretado por el Gobierno Nacional y las iniciativas propias dentro del ámbito normativo, posibilitando a la comunidad el acceso al servicio de acueducto durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Ver más...

Aguas de Malambo realizará lavado de tanque de almacenamiento en Planta Concord

Para prestar un servicio de acueducto con calidad y en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007 “Por el cual se establece el Sistema para la Protección y Control de la Calidad del Agua para Consumo Humano”, Aguas de Malambo estará realizando el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable de la planta El Concord.

Ver más...
1345678910último