Boletines de prensa 

Viabilización de proyectos para aumentar la continuidad de agua potable

Con gran alegría Aguas de Malambo comparte con la comunidad una excelente noticia: recibimos la viabilidad por parte de la Gobernación del Atlántico, para el proyecto de la construcción de 2 tanques de almacenamiento en el Concord.

Ver más...

Aguas de Malambo traslada su oficina de atención al cliente al barrio San Jorge

Aguas de Malambo se permite informar a todos sus grupos de interés que desde el pasado 30 de marzo de 2022, trasladó su oficina de atención al cliente al barrio San Jorge en la carrera 7A #10-27 local 1, detrás de la biblioteca, la cual desde ese momento está prestando sus servicios a la comunidad.

Ver más...

Aguas de Malambo finaliza trabajos en la tubería que conduce el agua cruda a Planta Tesoro

Luego de más de 36 horas de trabajo continuo, operarios de Aguas de Malambo y contratistas finalizaron la reparación de la tubería de fibra de vidrio de 24 pulgadas que conduce agua cruda hacia la Planta de Potabilización El Tesoro.

Ver más...

Aguas de Malambo informa la evolución de la situación en la tubería que conduce el agua cruda a Planta Tesoro | Avance informativo 02

Personal experto de Aguas de Malambo y de las firmas contratistas trabajan de manera permanente para superar la situación que se presenta en la tubería de aducción que conduce agua cruda hacia la planta de Potabilización El Tesoro y restablecer el servicio en el municipio.

Ver más...

Aguas de Malambo informa la evolución de la situación en la tubería que conduce el agua cruda a Planta Tesoro | Avance informativo 01

El equipo técnico de Aguas de Malambo avanza en los trabajos de reparación en la tubería
de aducción que conduce agua cruda hacia la planta de Potabilización El Tesoro, la cual
se encuentra sumergida en el complejo cenagoso de PIMSA, donde nuestros operarios
realizan las distintas maniobras que se necesitan para su reparación.

Ver más...

Aguas de Malambo informa sobre daño en tubería de aducción

Aguas de Malambo informa que nuestro equipo técnico realizó esta mañana un trabajo de exploración en la tubería de aducción, que conduce agua cruda hacia la planta de Potabilización El Tesoro, buscando identificar una fuga en la tubería de fibra de vidrio de 24 pulgadas que se encuentra sumergida en el complejo cenagoso de PIMSA.

Ver más...

AGUAS DE MALAMBO INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Aguas de Malambo S.A E.S.P., se permite informar a la opinión pública que la Empresa continuará como hasta ahora lo ha venido haciendo, prestando la atención a los usuarios en sus sedes físicas y suministrando los servicios públicos de acueducto y alcantarillado a la ciudadanía.

Ver más...

Aguas de Malambo realizó jornada comercial en el barrio Mesolandia

Aguas de Malambo, en el marco de su estrategia ‘Aguas de Malambo más Cerca’ realizó una nueva jornada comercial en el barrio Mesolandia en aras de promover un ambiente de recreación y diversión que lograra generar espacios de educación e información.

Ver más...

El alcantarillado no es basurero, ¡Cuídalo!

Aguas de Malambo atendió por más de cinco horas un caso de alcantarillado que se presentó en el barrio El Carmen (calle 12 con cra 4), cuya obstrucción fue ocasionada porque dentro de sistema encontramos piedras, llantas y un gran tronco causantes de la obstrucción.

Ver más...

Aguas de Malambo fortalece sus canales de atención

Aguas de Malambo ha venido implementando una serie de medidas tendientes a fortalecer sus canales de atención con el fin de garantizar el oportuno acceso y atención a sus clientes.

Ver más...
1345678910último