- Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
Invitamos a las familias a que realicen el pago de su factura de acueducto y alcantarillado. Su aporte es fundamental para contribuir a nuestra labor de garantizar el servicio con calidad, continuidad y cobertura.
Conscientes de la importancia del agua para prevenir el coronavirus, Aguas de Malambo decidió contratar carrotanques para llevar agua potable a sectores que se encuentran fuera de nuestra área de prestación de servicios (veredas y barrios subnormales)
Con corte al 30 de octubre de 2020 entregamos 5.164.000 litros de agua potable en carro tanque, equivalentes a 258.200 pimpinas que han beneficiado a más de 25.582 familias.
Durante lo más crítico de la pandemia por Covid-19, la comunidad de Malambo adelantó trabajos de limpieza y desinfección de sus casas y desde nuestra empresa los apoyamos con la entrega de hipoclorito de sodio.
En el 2020 entregado 29.540 litros de hipoclorito, suficientes para llenar 295.400 botellas de límpido de un litro a diferentes barrios del municipio, así como, a la Alcaldía de Malambo para desinfección de zonas públicas.
En Aguas de Malambo estamos ahí, al lado de nuestros clientes, en sus hogares y empresas, acompañándolos. En estos momentos tan difíciles, ¡cuenten con nosotros!
Implementamos estrictos protocolos para evitar propagación del COVID 19 que permitan seguir prestando el servicio de acueducto sin inconvenientes como: disposición de elementos de asepsia y protección, normas de aseo e higiene, priorización de labores, adecuación de turnos y trabajo en casa.
Filiales